"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 5 de noviembre de 2021

Rescatan a dos mujeres en Cancún, estaban amarradas adentro de una camioneta

Cancún.- Elementos de la Policía Municipal rescataron esta noche a dos mujeres que se encontraban maniatadas dentro una camioneta que fue abandonada en un área verde en la Supermanzana 77.

El hallazgo se reportó alrededor de las 22 horas de este viernes y de acuerdo con información preliminar, se investiga si las mujeres forman parte del grupo de siete personas que fueron privadas de su libertad hace aproximadamente tres semanas por hombres armados en la avenida Nichupté cerca de la guarnición militar.



Las autoridades detuvieron en el lugar a un sujeto, el cual presuntamente podría estar relacionado en la privación de la dos féminas, las cuales fueron trasladadas al hospital General.


Asimismo, se aseguró la camioneta,  que fue abandonada en un área verde a un costado del fraccionamiento Tabachines y de una tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida Diagonal Tulum.



(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario