Antorchistas se manifiestan en Congreso de QR; piden ser incluidos en paquete de obras 2022

Chetumal.- Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina de Quintana Roo se manifestaron de manera pacífica ante el Congreso del Estado, para solicitar su inclusión en el paquete de obras 2022, a fin de etiquetar recursos para atender las necesidades urbanas, y demás infraestructura pública para sus colonias. 

En entrevista previa a la marcha, el dirigente del movimiento, Daniel Osorio García, informó que su petición solo se basa en la atención de las familias de escasos recursos o que carecen de ese apoyo económico para subsistir, e incluso de aquellos que requieren la atención en obras públicas.

 

Detalló que autoridades municipales y estatales siempre les han informado que no pueden atender sus peticiones, y ante ello, decidieron entregar un documento en el Congreso del Estado, para que los legisladores etiqueten recursos para que las obras que requieren sean realizadas.

 


Entre las peticiones están fertilizantes para el campo, calles, entradas de colonias, servicios de agua potable, por mencionar algunas de las necesidades que demandan.

 

Reiteró que estás demandas ya han sido externadas con anterioridad, sin hasta la fecha haber sido atendidas por las autoridades estatales y municipales competentes, y que hoy ponen en la mesa de los representantes populares, para su consideración.

 

Daniel Osorio refirió son unos 50 los asentamientos que concentran alrededor de 45 mil familias antorchistas, las que serían beneficiadas de manera directa con las obras y servicios que solicitando ante los diputados de la XVI Legislatura del Congreso del Estado para 2022.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios