Detienen a dos sujetos en Cancún por privación ilegal de la libertad

Cancún.- Dos sujetos, identificados como José “N” de 31 años de edad y Juder “N” de 35 años, fueron detenidos en Cancún por el delito de privación de la libertad.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, por indicaciones del número de emergencia 911, procedieron a verificar un reporte en la súper manzana 253. 



Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistan con una persona quien señaló a dos masculinos, los cuales aún se encontraban en el lugar, indicando que momentos antes al encontrarse con sus hijas de 12 y 13 años, vio que pasó un vehículo Chevrolet tipo corsa de color gris, con placas Y24-AKY, rondando por el fraccionamiento, por lo que minutos después observó que descendieron del vehículo dos personas, de los cuales uno se acercó a agarrar a su hija queriéndosela llevar para subirla a dicho vehículo. 


Ante esta acción, su hija gritó y comenzó a forcejear con el sujeto y por los gritos los vecinos salieron a ver lo que ocurría, evitando que dichos masculinos se dieran a la fuga, para posteriormente dar aviso a la autoridad policial. 


Por tal motivo y ante los hechos narrados, los dos presuntos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el vehículo asegurado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios