Detienen a sujeto que arrolló a dos turistas y se identificó como policía

Playa del Carmen.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de un vehículo con reporte de robo, mismo que agredió a dos turistas e intentó atropellar a dos policías para darse a la fuga. 

Al estar realizando actividades de vialidad, la tarde del 20 de diciembre, sobre el boulevard Playa del Carmen y la calle 41 sur, policías de la Dirección de Tránsito, atendieron un llamado de auxilio de un ciudadano que señaló a un sujeto asegurando que portaba un arma de fuego, el cual abordó un vehículo marca Renault, tipo Logan. 



De acuerdo con el reporte, de manera verbal le solicitaron descender del vehículo, pero hizo caso omiso y emprendió la huida aventando la unidad hacia los elementos de Tránsito y acelerando la marcha, por lo que ambos oficiales accionaron sus armas hacía las llantas del vehículo para detenerlo. 


Posteriormente inicio un operativo que concluyó al ubicar y asegurar al sujeto identificado como Alejandro "N" de 43 años de edad, originario del estado de Nuevo León, en el estacionamiento de la plaza comercial Centro Maya.

 

Al verificar el automóvil, arrojó que cuenta con reporte de robo, por lo que el sujeto y la unidad fueron consignados a la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios