Encuentran a dos ejecutados en horas de la madrugada en distintos puntos de Cancún

Cancún.- Dos personas ejecutadas fueron localizadas esta madrugada casi de manera simultánea, en distintos puntos de la ciudad de Cancún.

El primer caso se dio a las 1:30 horas en un camino de terracería en la colonia Las Guayas, situada en la Región 248.



La víctima era un hombre, de entre 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris. Estaba maniatado y en el pecho tenía una cartulina con un mensaje de advertencia  presuntamente dirigido en contra de personal del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad.


El segundo cuerpo fue encontrado a las 1:46 horas en la súper manzana 259, Manzana 70, sobre la avenida Margaritas, en el fraccionamiento Villas Otoch.



De acuerdo con las autoridades municipales y de Investigación, se trata de un hombre que vestía playera sport negra, short gris y tenis blancos. Presentaba al menos cuatro disparos de arma de fuego en la cabeza.


En ambos lugares llegaron elementos de Seguridad Pública, Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes.



Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios