FotoGalería: Guardia Nacional Turistica

#ACTUALIDAD Imágenes así fue el primer recorrido de reconocimiento del grueso contingfente de Guardias Nacionales que arribaron este miércoles a Cancún para reforzar la seguridad en las playas de éste y de todos los destinos del norte de Quintana Roo, donde recientemente se han registrado delitos de alto impacto.


El contingente formado por 800 guardias nacionales recorrieron kilómetros por la periferia, centro y zona hotelera de la ciudad.
El recorrido inició alrededor de las 11 horas en la Ciudad Militar, ubicada en el Arco Norte, zona continental de Isla Mujeres.
Avanzó por la periferia de Cancún, pasó por el Hospital General y enfiló por Av Kabah para después dirigirse a la Av Bonampak.
La calumna arribó al Kilómetro 0 e inició su recorrido por el Bulevar Kukulkán hasta la Glorita de Fonatur, donde parte del contingente partió a Playa del Carmen y Tulum, trascendió.
Otro grupo de Guardias Nacionales arribó a Playa Delfines de la Zona Hotelera y empezó un primer patrullaje pie tierra. Este tipo de recorridos serán permanentes para reforzar las seguridad en las playas y zonas turísticas en general.
Turistas y público en general notaron el numeroso contigente de guardias nacionales durante su despliegue por las calles de Cancún.
El mega contingente de GN arribó a Cancún en medio de una pertinaz lluvia que por momentos arreció.
La llegada de los guardias nacionales a la Ciudad Militar de Cancún, donde vivirán por tiempo indefinido, surge tras el anucio hecho por AMLO en su más reciente visita a Cancún, cuando se comprometió a mandar este contingente.
Publicar un comentario

Comentarios