Obras por el Tren Maya obligan cierre de vialidades en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un total de cinco de las principales avenidas de Playa del Carmen, serán cerradas parcialmente debido a las obras del Tren Maya,  a partir de este martes 7 de diciembre, advirtió la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.

El Ayuntamiento señaló que los sitios afectados serán la zona centro maya, con afectación de un solo carril, en el carril lateral frente a Calle 29 Sur, en dirección de Sur a Norte.



Asimismo, en el carril lateral entre acceso a Playacar y Calle 7 sur diagonal, en dirección de Sur a Norte en la Zona del Aeródromo, así como en el Chedraui de Playa del Carmen, frente al McDonald´s entre Chedraui y calle 1 Sur, en dirección de Sur a Norte, y en la CTM y Colosio, con confinamiento de un solo carril en dirección de Sur a Norte en secciones de 250 m. Con cierre de acceso a viaducto.


De la misma manera, en la calle 106 Norte y Calle Chemuyil, con cierre parciales del retorno frente a Cementos Mexicanos, con cierre de ambos sentidos a las 11:00 a.m., por izaje de armado para pila.


Agregó que mantendrán dos carriles en operación en ambas direcciones frente a la av. Pintores, habrá elementos de Tránsito para apoyar a los conductores y recomendó extremar precauciones y considerar vías alternas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios