PRD-QROO, "no obligado" a respaldar candidatura de Mayuli Martínez en el PAN: Leobardo Rojas López

Chetumal.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo aún mantiene la posibilidad de ir a los comicios de 2022 en una alianza con el PAN, aunque se declaró como no obligado a respaldar la propuesta de Acción Nacional (PAN) en favor de Mayuli Martínez Simón para la Gubernatura, cargo hacia el que tiene varias propuestas, entre ellas el actor Roberto Palazuelos, dijo Leobardo Rojas López.

 El dirigente del PRD en Quintana Roo, señaló que analizará la propuesta de Mayuli Martínez Simón, propuesta ayer por el blanquiazul como aspirante a la candidatura a la Gubernatura.

 


Con esto, el entrevistado mencionó que no será una presión para que el PRD tome una decisión apresurada que pudiera derivar en un escenario de derrota, frente a Morena.

 

Sostuvo que el PRD tiene varias figuras a proponer, entre ellos el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Gerardo Mora Vallejo; el ex alcalde benitojuarense, Julián Ricalde Magaña; el ex Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva; y hasta el actor Roberto Palazuelos, nombres que también tendrán que ponerse en la balanza.

 


Rojas López dijo que el nombramiento de Martínez Simón, como virtual candidata del PAN a la gubernatura de Quintana Roo, no significa que exista una ruptura con el PAN, ni mucho menos que la alianza haya quedado descartada.


No obstante, subrayó que tampoco significa que desde ese instituto político estén obligados a respaldar la propuesta del Acción Nacional, que, por lo tanto, tendrá que ser analizada con mayor cautela.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios