Sector empresarial reconoce la disminución de los índices de robos por la buena estrategia policial


Cancún.- Representantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C. (Antad) entregaron reconocimientos a elementos de la Policía Quintana Roo, que por su labor permanente de patrullajes,  vigilancia, y la oportuna intervención, disminuyó  la incidencia de robos a comercios. 

En la ceremonia, realizada en las instalaciones del C5, se resaltó que quedó de manifiesto, la transformación policial, lo cual genera confianza, fortalecimiento de las estrategias de vigilancia y mayor capacidad preventiva y reactiva para disminuir los índices delictivos. 


También bajo la dirección del Contralmirante Rubén Oyarvide Pedreo, los elementos de la Smspyt, redoblan esfuerzos que se traducen en resultados concretos a favor de la ciudadanía, lo cual es reconocido por la sociedad civil y el sector empresarial, como en este caso los hace la Antad.


La corporación reiteró su compromiso con la sociedad de fortalecer el trabajo para mantener la ciudad segura y lograr un mejor Cancún.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios