Sector hotelero de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres cerrará el año más fuerte de lo esperado

Cancún.- Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, dijo que concluirán el año, “mucho más fuerte de lo esperado”, con la incorporación de un mayor número de cuartos y más socios.

Luego de recalcar que la agrupación que preside es una de las asociaciones más importantes de Latinoamérica, destacó que hace unas semanas se dio la adhesión de Riu, importante cadena española, lo cual además de robustecer a la asociación, se traduce en un mayor número de habitaciones.


“Recientemente el grupo hotelero español de Ríu se sumó a esta asociación, al corroborar lo que hemos hecho en esta pandemia y la unión que hay. Estas noticias nos ponen contentos”, añadió.


En conferencia de prensa, expresó que, si se cuenta en cuartos de hotel, el 2021 lo van a cerrar con más de 60 mil habitaciones.


El dirigente manifestó que hay un número alto en reservaciones para lo que resta del presente año, y eso se debe al trabajo que se realizó desde varios meses atrás, e incluso en septiembre, octubre y noviembre, periodo catalogado como temporada baja, registraron niveles de ocupación del 60, 65 y hasta 70 por ciento.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios