TAG Airlines anuncia vuelo adicional a ruta Flores-Cancún

Cancún.- La aerolínea guatemalteca TAG Airlines, anunció formalmente su nuevo vuelo en la ruta que, desde el 1 de diciembre, conecta a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, con Flores, en la región del Petén guatemalteco.

“La nueva ruta une a dos destinos de excelencia en el Mundo Maya: Cancún y Flores, y forma parte de la estrategia que la compañía se ha propuesto para ampliar los servicios de aviación y la conectividad en la región.

 

"En los últimos meses TAG Airlines ha liderado la ampliación de rutas hacia el sur de México. Hoy podemos decir que esta ruta es una realidad, gracias a los lazos de amistad y de cooperación entre ambos países, abrimos nuevos caminos para el desarrollo turístico y comercial de la región", afirmó en conferencia de prensa, citada por un comunicado, el Director de TAG Airlines, Julio Gamero.

 

Por su lado, el Secretario de Turismo de Quintana Roo, Andrés Aguilar, señaló que el nuevo vuelo fortalece el turismo cultural y representa una gran oportunidad para potenciar la marca turística del Mundo Maya a nivel internacional.

 

A su vez, el Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota, dijo que TAG Airlines contribuye a reforzar la oferta turística del Caribe mexicano, y los viajeros nacionales y extranjeros tendrán a su alcance más opciones para enriquecer su experiencia de viaje.

 

Esta nueva ruta, se suma a las dos de reciente operación que conectan a la ciudad de Guatemala con Cancún y con Tapachula, Chiapas.

 

Además, durante el primer trimestre de 2022 entrará en operación una ruta adicional que conectará a la ciudad de Guatemala con Mérida, Yucatán.

 

Los turistas podrán disfrutar de esta nueva frecuencia, que une a Flores, con Cancún, a partir del 8 de diciembre, de lunes a domingo.

 

El comunicado recordó que la región del Petén alberga la zona arqueológica de Tikal, así como la reserva natural más importante de Guatemala, la Isla de Flores y el Lago Petén como sus atractivos.

 

En tanto, Cancún es el principal destino turístico de sol y playa de México y Latinoamérica, así como un importante polo de atracción para las inversiones y el desarrollo de los negocios.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios