Taxista de Playa del Carmen baleado se debate entre la vida y la muerte

Playa del Carmen.- Taxista de Playa del Carmen se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado por un hombre, que llevaba como pasajero,  cuando circulaba al final de la colonia Ejidal Sur.

El conductor fue trasladado grave a un hospital con al menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.



El ataque se registró alrededor de las 20:40 horas sobre la calle 16 con la avenida 135 en la colonia Ejidal Sur, donde vecinos reportaron al número de emergencias del 911, varios disparos con arma de fuego y una persona herida, por lo que al lugar se desplazaron los Policías Municipales.


Cuando los Policías llegaron confirmaron el hecho y solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al hospital general ya que estaba shock, donde ingresó al área de urgencias ya que presentaba cinco orificios de bala, 3 en el tórax y dos en los brazos.



Según la información preliminar a la que se tuvo acceso, el herido fue identificado como José Luis C. E., de 37 años de edad y es originario del estado de Yucatán quien pudo proporcionar las características de su verdugo quien lo abordó como pasajero.


Finalmente, al lugar se esperó la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para recopilar los indicios,  entre ellos varios casquillos percutidos en la escena, mientras la Policía Municipal montó un operativo para dar con el sospechoso sin resultado favorable.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios