viernes, 31 de diciembre de 2021

Trabajador de gasera en Chetumal gravemente lesionado al explotar manguera en mal estado

Chetumal.- Trabajador de una gasera sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo al explotarle una manguera en la estación de servicio de gas butano en la capital del estado.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, el número de emergencias 9-1-1 reportó una explosión en una gasera ubicada en la avenida Maxuxac con Constituyentes de Chetumal.


Al llegar al lugar elementos de la policía Quintana Roo, de la Unidad de Emergencias Médicas de Chetumal (UREM) y del Cuerpo de Bomberos se percataron que la explosión fue en una de las mangueras, que resultó herido de gravedad uno de los despachadores en rostro, pecho y manos.



De hecho, del impacto el trabajador quedó inconsciente y tendido en el suelo, por lo que ensangrentado fue trasladado de urgencia al Hospital General de Chetumal con aparente fractura de mandíbula y tórax.


El área rápidamente fue bloqueada y acordonada por la Policía Quintana Roo, para que los bomberos controlaran la situación, además de realizar el cierre de las válvulas.


A su vez, elementos de protección civil municipal iniciaron las indagatorias correspondientes en razón a que este es el segundo incidente que se registra en esta gasera.



Vecinos del lugar coincidieron que tarde o temprano se registraría un accidente en el establecimiento, pues diariamente acuden decenas de personas a llenar sus tanques domésticos, a pesar de que la estación solo debe dar servicio a vehículos por encontrarse en una zona urbana y altamente habitada.

 

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario