lunes, 27 de diciembre de 2021

Unos cinco mil cuartos de hotel del centro de Cancún, vendidos para este fin de año

Cancún.- Los hoteles del centro de Cancún aumentaron su ocupación en un 25 por ciento en esta temporada decembrina, con respecto a lo obtenido en 2020, y cerrarán el 2021 prácticamente mejor que antes de la pandemia, pues se llegarían al cien por ciento en la mayoría de los casos.

Rebeca Bravo, presidenta del Comité de Hoteles del Centro de Cancún, manifestó que además de haber participado en la promoción de los centros de hospedaje de esta zona de la ciudad, se han preparado a través de cursos de capacitación.


“Ahora vemos los resultados de todo el trabajo realizado en pos pandemia, comenzamos a recoger esos frutos con esos números en reservaciones que van en aumento”, destacó.


En entrevista, dijo que actualmente las reservaciones mejoraron hasta un 25 por ciento con respecto al mismo periodo de 2020 y esperan cerrar el 2021 con un cien por ciento, es decir, hay unos cinco mil cuartos de hotel vendidos para el fin de año y principios de 2022.


“Estamos recuperándonos poco a poco, y todo parece indicar que la tendencia es que el 2022 será mucho mejor que este 2021”, añadió.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario