jueves, 23 de diciembre de 2021

Vecinos de fraccionamiento en Playa del Carmen detienen a sujeto que navajeó a un hombre para asaltarlo

Playa del Carmen.- Joven de 21 años fue detenido por vecinos luego de que navajeara a una persona para asaltarlo en un fraccionamiento de Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un hombre por la posible comisión del delito de robo con violencia y lesiones, en el fraccionamiento Villas del Sol. 



De acuerdo con los datos que se proporcionaron, la tarde de hoy 23 de diciembre, mientras los policías se encontraban en recorrido de vigilancia, recibieron un reporte del número de emergencias 911, sobre un hombre herido en el fraccionamiento Villas del Sol. 


Al arribar, observaron que un grupo de personas rodeaban a un sujeto que se encontraba acostado en una banca con manchas en su ropa de lo que aparentaba ser sangre, mismo que describió a un sujeto que momentos antes lo despojó de sus pertenencias e hirió en el estómago y el pecho con un cuchillo, por lo que tras solicitar apoyo médico, los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda, logrando darle alcance. 


Tras una inspección de seguridad, a quien se identificó como David "N" de 21 años de edad, originario del estado de Tabasco, le fue asegurado un cuchillo y las pertenencias que reconoció la víctima como de su propiedad, por lo anterior, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario