Accidente deja cuatro lesionados, tres de ellos extranjeros en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Cuatro lesionados dejó como resultado el choque, casi frontal, entre dos vehículos en un accidente registrado hoy en el kilómetro 122 + 500 de la carretera federal 307, Reforma  Agraria- Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto- Uh-May a unos metros del crucero de la comunidad de Chancaj Veracruz. 

Según el reporte de la policía municipal, el accidente ocurrió cerca del crucero del poblado de Chancaj Veracruz en donde Infoqroo pudo observar dos vehículos completamente destrozados, uno de ellos bolqueando uno de los carriles por lo que la circulación debió ser abanderada para evitar otro accidente.

 

Una de las unidades involucrados es una camioneta Jepp Gran Cherkee H79 YGD de Canadá, en la que iban tres turistas y un vehículo Volvo cx 90 en donde iban dos personas, los cuales ante la falta de precaución chocaron de frente dejando como saldo, además de los heridos, más de 400 mil pesos en daños materiales.

 


Al lugar de los hechos asistieron varias unidades de auxilio y rescate, entre estas, dos ambulancias de la Cruz Roja, así como elementos de la Comisión Nacional de Emergencia, y Bomberos, para apoyar a los cuatros lesionados de este choque, donde uno de los conductores quedó prensado entre los fierros retorcidos. Los accidentados fueron trasladados al hospital General de esta ciudad para su atención.

 

Según el peritaje, uno de los vehículos involucrados realizó una maniobra de adelantamiento que provocó la colisión, casi de manera frontal, quedando despedazado.

 

Los ocupantes del segundo vehículo, donde resultaron por lo menos tres personas lesionadas (dos mujeres y un varón), son extranjeros que viajaban de Chetumal al norte de la entidad, que terminaron en el Hospital General de esta ciudad.

 


Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios