Best Day Travel propone destinos nacionales para recibir al “Mes del Amor”

Cancún.- La empresa de turismo Best Day Travel  propuso una lista de destinos que considera ideales para despedir enero y darle la bienvenida a febrero y al mes del amor.

En un comunicado, abundó que estas opciones permiten disfrutar experiencias, como una escapada cultural, una cena romántica en la playa, un divertido carnaval o un festival gastronómico en una gran urbe:


Como primera alternativa, sugirió Los Cabos, Baja California Sur, destino de playa que garantiza inolvidables vacaciones en pareja.


Destacó que el azul profundo del Mar de Cortés, de ese sitio, es el escenario perfecto para un viaje romántico.


Otra posibilidad para Best Day Travel es Monterrey, Nuevo León, que con su clima templado en esta época del año permite disfrutar de hermosos paisajes en el parque ecológico Chipinque.

 

Asimismo, relajarse en el Paseo Santa Lucía, y descubrir interesantes museos y galerías de arte.


“La variada gastronomía en esta fascinante ciudad, garantiza experiencias únicas”, aseguró la empresa.

 

Otra opción para la citada empresa es Mazatlán, Sinaloa, pues “si lo que se busca es fiesta y tradición, este destino lo tiene todo.


“Su carnaval es icónico y considerado el más reconocido de México. La música, la comida y los colores de Mazatlán, exaltan los sentidos y la alegría de vivir”, agregó.

 

Best Day también puso en la lista a San Cristóbal de las Casas, Chiapas, que con sus coloridas calles coloniales, riqueza cultural y hermosos paisajes, “llena de tesoros arquitectónicos, brinda el ambiente perfecto para festejar el amor al calor de una chimenea”.

 

“En Best Day siempre buscamos que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores experiencias, de acuerdo a la temporada o a festividades específicas.


“México ofrece un sin número de destinos para celebrar el amor, dentro de los que también destacan: Riviera Maya, Cozumel, Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, San Miguel de Allende, Puebla y Mérida, entre otros”, mencionó el Gerente de País de Despegar y Best Day, Alejandro Calligaris.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios