domingo, 2 de enero de 2022

Cientos de turistas disfrutan de Isla Mujeres en primer fin de semana del año

Isla Mujeres.- Durante el primer fin de semana del 2022, cientos de turistas han disfrutado de las playas de blanca arena y aguas azul turquesa de Isla Mujeres, que el gobierno municipal se ha encargado de mantener en óptimas condiciones. 

Las fiestas decembrinas y de fin de año han sido un aliciente para que el destino inicie con el pie derecho en tema turístico y es que la ocupación hotelera se encuentra por arriba del 95 por ciento de acuerdo con datos de la dirección municipal de Turismo. 



Tanto Playa Centro como Playa Norte han recibido este fin de semana a cientos de locales y visitantes quienes han aprovechado el clima un tanto caluroso que ha permeado, para disfrutar del sol y arena. 


Los sitios turísticos como Punta Sur también han recibido una gran cantidad de visitantes entre nacionales e internacionales, quienes eligen a Isla Mujeres para recibir el año nuevo y pasar algunos días inolvidables en este Pueblo Mágico. 



Por su parte, el gobierno municipal a través de diversas dependencias y en conjunto con el estado, ha reforzado el llamado a seguir con las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19, las “Gorras Amarillas” han reforzado su presencia en diversos puntos invitando a todos a usar correctamente el cubrebocas, evitar aglomeraciones y a mantener la sana distancia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario