martes, 18 de enero de 2022

Confían en que alza en el presupuesto de seguridad redunde en que Playa del Carmen salga de lista de 50 ciudades mexicanas más violentas

Playa del Carmen.- El sexto regidor Rodolfo del Ángel Campos sostuvo que el crecimiento de más del 70 por ciento en el presupuesto de Seguridad Pública, que oscila en los 621 millones de pesos, permitirá que en el mediano plazo Solidaridad salga del ranking nacional de las 50 ciudades con problemas de violencia.

 El también titular de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública y Tránsito, explicó que esta demarcación ha pasado del lugar 19 al 32 de la lista de los municipios con mayor índice de violencia.
 

Atribuyó dicho descenso a la entrega de patrullas, equipos, herramientas e incentivos salariales a los elementos de la corporación municipal que tiene a su cargo.

 

“Solidaridad tiene ahora una posición del número 32, y esa escaño indica que vamos saliendo, estábamos en el 19. Esto implica que poco a poco vamos saliendo de esta problemática de seguridad que afecta al país”, indicó.

 

Y destacó: “Se han hecho muchas acciones en pro de la seguridad pública, una de ellas es que la Presidente Municipal entregue patrullas, un número histórico de patrullas.

 

"Ha sido entregado equipamiento importante para la policía en el ejercicio 2021, y en el ejercicio 2022 hay una diferencia de más del 71 por ciento en relación al año previo, destacó.

 

Rodolfo del Ángel Campos indicó que en el municipio es prioritaria la Seguridad Pública, al destacar el crecimiento de dos dígitos del porcentaje de recursos económicos destinados para restablecer la paz en el municipio.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario