Detienen en retén de Cancún a sujeto con 300 dosis de estupefacientes

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE), inició carpeta de investigación en contra de sujeto detenido por elementos de la Guardia Nacional en un retén de Cancún con 300 dosis de estupefacientes.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía dio a conocer la detención de Andy “S”  por el delito de contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio o suministro y que también le aseguraron dinero en efectivo y dos teléfonos móviles.



En la detención, -efectuada por personal de la FGE y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) -en una de las principales avenidas de este municipio- y derivado con una investigación, al practicarle una inspección, se le encontraron 300 bolsitas transparentes con una sustancia de color blanco con características similares al “crack” , dinero en efectivo y dos teléfonos móviles.


Andy “S” quedó a disposición de la representación social y posteriormente será presentado ante el tribunal correspondiente, mientras que el material asegurado también quedó a disposición de fiscales del Ministerio Público.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios