Detienen a Playa del Carmen a extranjero con 23 tarjetas de crédito, a nombre de otras personas

Playa del Carmen.- Policías municipales detuvieron en la colonia Centro de Playa del Carmen a un ciudadano originario de Perú con 23 tarjetas bancarias a nombre de distintas personas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dio a conocer que la tarde del 6 de enero, oficiales de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Constituyentes, cuando observaron a un hombre que les hacía señales de auxilio con las manos.



Al entrevistarlo, les dijo haber intentado realizar retiros de dinero en efectivo de dos cajeros automáticos ubicados en distintas direcciones, pero le pareció extraño que no arrojaran el dinero y señaló a un hombre a quien había avistado en ambos cajeros mientras realizaba las transacciones.


Ante el señalamiento, los oficiales le dieron alcance a Carlos "N" de 42 años de edad, originario de Perú, quien al indicarle que se detuviera tomó una actitud agresiva, y ante la sospecha de la comisión de un delito, se le realizó una inspección de seguridad encontrando en su posesión 23 tarjetas bancarias a nombre de distintas personas. 



Al no poder comprobar su procedencia, fue asegurado por la posible comisión del delito de falsificación de documentos y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, dónde se determinará su situación legal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios