El ahora ex priista Rubén Treviño confía estar en el proceso electoral

Cancún.- Rubén Treviño dijo que la decisión de dejar las filas del PRI, en las que se mantuvo por 18 años, se debe a una cuestión personal, y aunque confió en que su nombre esté en el proceso electoral, sostuvo que no será con Morena.

Luego de indicar que no busca ocasionar algún movimiento al interior del PRI con su renuncia como presidente del partido en Benito Juárez, manifestó que la decisión es algo personal, pues tiene bien claro hacia dónde puede ir y qué hacer.

 

“Estamos seguros que habrá un futuro halagador”, enfatizó y admitió que actualmente el PRI necesita “reparaciones y mucho trabajo al interior”.

 

Entrevistado por Radio Turquesa, dijo que dejó al PRI mejor de cómo lo recibió, con una estructura electoral, de promoción en las colonias y hay un restablecimiento de la clase política que deberá retomar la persona que lo suceda.

 

 “En año y meses en que estuvimos al frente del PRI en el municipio se hizo el trabajo. Hay situaciones nada favorables para lo que viene y tomamos la decisión de hacernos a un lado, sin buscar hacerle algún daño al partido”, añadió.

 

También desmintió que irá a las filas de Morena, pues no ha tenido ninguna plática con nadie de ese partido.

 

“Estamos valorando que posiciones hay por ahí y qué podemos aportar siempre con miras para trabajar por Cancún”, añadió, tras confiar en que estará en las boletas del próximo proceso electoral, “aunque por el momento no hay nada en concreto”.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios