El único objetivo común, que le vaya bien a Quintana Roo; Laura Fernández

Playa del Carmen.- La idea de que le vaya bien a Quintana Roo es en este momento el principal objetivo de los que buscamos una candidatura a gobernador expresó la diputada federal, Laura Fernández Piña.

“Todos tenemos un común denominador, querer que le vaya bien a nuestro estado, no hablaría de diferencias todos valemos y tenemos un peso específico en querer participar en este proceso”, indicó.


Apenas unas horas después de dar a conocer su salida del Partido Verde (PVEM), e incorporarse a la bancada del Partido de la Revolución Democrática y revelar sus aspiraciones de buscar la candidatura a gobernador de Quintana Roo, Fernández Piña acompañó a la alcaldesa panista de Solidaridad, Lili Campos Miranda, en el corte de la tradicional Rosca de Reyes.


Cerca de Playa del Carmen, en Puerto Morelos, se realizó la Segunda Sesión Solemne de Cabildo, con motivo del 6° aniversario del municipio, a la que acudieron representantes de los tres poderes del Estado.


Fernández Piña fue la primera alcaldesa electa y además fue reelecta para un período adicional, que concluyó hace menos de 100 días.


En entrevista, Fernández Piña, ahora integrante de la bancada perredista en San Lázaro, dijo ser respetuosa de la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Mayuli Martínez Simón y del empresario Roberto Palazuelos, aspirantes a la candidatura de la alianza PAN-PRD, misma que llevó a la gubernatura a Carlos Joaquín González.


Sobre la decisión de cambiar de instituto político por tercera ocasión, Fernández Piña respondió que “la única camiseta que tiene puesta es la de Quintana Roo”.


“Vengo con todo respeto a los partidos, y la camiseta que tiene Laura Fernández es la de Quintana Roo, y es por la que vamos a trabajar”, destacó.


La ex alcaldesa de Puerto Morelos, dijo que se va muy agradecida del Partido Verde quién le brindó la oportunidad de contender en tres ocasiones, donde obtuvo resultados positivos, ganando la presidencia municipal y, la más reciente, la  diputación federal.


“Fui candidata en tres ocasiones, estamos a mano en el trabajo que se me pidió, y los resultados que entregamos, vamos dejando un sabor de amistad, cordialidad y de diplomacia, así me he conducido toda mi vida, está no será la excepción”, concluyó.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios