Eligen a Jesús Villalobos Carrillo, como magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado

Chetumal.- La XVI Legislatura designó con 18 votos a favor al licenciado en derecho Jesús Antonio Villalobos Carrillo, como magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado para un periodo de ocho años, a partir de este día y hasta el 24 de enero de 2030.

En sesión presidida por el diputado Julio Montenegro Aguilar, el Pleno del Congreso eligió a Villalobos Carrillo como titular de esta magistratura, con base en la propuesta presentada por el gobernador Carlos Joaquín González, y en la que también se incluyó a Christian Felipe Cámara Frías, quien obtuvo dos votos a favor.



En otro asunto, se aprobó reformar el artículo tercero transitorio del Decreto 093 por el que se declara “El Día del Policía de Quintana Roo”, y se instituye la medalla al “Mérito Policial de Quintana Roo”.


Luis Fernando Chávez Zepeda, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, propuso que la primera entrega de la medalla al mérito sea por única vez durante el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la XVI Legislatura, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.


El 24 de diciembre pasado se publicó en el Periódico Oficial del Estado el Decreto 209 por el que se designó a Bianca Fabiola Pech Dzib y Jesús Gabriel Dzul Piña como elementos policiales que serán galardonados con la medalla al “Mérito Policial de Quintana Roo” este año.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios