Miles de jóvenes cancunenses se forman para vacunarse contra la COVID-19

Cancún.- Cientos de cancunenses hicieron fila de hasta varias horas en los dos puntos de las jornadas de vacunación contra la COVID-19 que se instalaron en la ciudad.

Los módulos de vacunación en el domo deportivo “Jacinto Canek” y en el hospital general “Jesús Kumate Rodríguez” de Cancún.



Las filas que se formaron llegaron a ser de hasta un kilómetro y se calcula que en ambos puntos se llegaron a concentrar más de 10 mil personas.


Esta semana se realizaron jornadas de vacunación para adolescentes de 12 a 17 años con alguna comorbilidad, quienes tuvieron hasta el jueves para acudir al módulo del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” a recibir su segunda dosis.



Asimismo, desde el martes, adolescentes de 15 a 17 años fueron por su segunda dosis de la farmacéutica Pfizer, entre ellos al domo deportivo “Jacinto Canek”.


De acuerdo con el más reciente reporte de la Secretaría estatal de Salud, de enero 2021 al 13 de enero, el acumulado de dosis aplicadas en Quintana Roo, fue de 2 millones 362,427 mil vacunas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios