miércoles, 19 de enero de 2022

Movimiento Ciudadano abrirá este viernes 21 registro a precandidatos a Gobernador de Quintana Roo

Chetumal.- Será hasta el próximo viernes 21 de enero y no hoy cuando el Movimiento Ciudadano abra el registro a los precandidatos a Gobernador de Quintana Roo.

La Coordinadora de la Comisión Operativa Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro, dio a conocer los ajustes en las fechas del proceso interno de registro de aspirantes y que el mismo 21 de enero se dictaminará la procedencia de los registros de precandidatos a gobernador.



De acuerdo con la información que proporcionó, las precampañas en el caso de gobernador arrancan el 22 de enero al 10 de febrero y el dictamen definitivo de la candidatura será el 14 de febrero, mientras que en el registro de aspirantes a candidatos a diputados, se ampliará una semana más el proceso, hasta el miércoles 26 de enero.


Será el 26 de enero cuando se conozca el dictamen de procedencia de registro de las precandidaturas a legisladores locales, y que las precampañas serán del 27 de febrero al 10 de febrero y el dictamen definitivo de las candidaturas el 2 de marzo. 


La información en torno a los ajustes ya se publicó en la página oficial de internet de Movimiento Ciudadano.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario