viernes, 7 de enero de 2022

Palazuelos confirma que entre él, Mayuli Martínez y Laura Fernández saldrá el candidato de la alianza y que demandará a Lydia Cacho

Cancún.- Roberto Palazuelos calificó de guerra sucia las declaraciones de la periodista Lydia Cacho, que lo señala de despojar tierras a ejidatarios de Tulum, y aseguró que eso surge como estrategia de un grupo que tiene miedo de que se convierta en el gobernador de Quintana Roo.

También adelantó que en una reunión que sostuvo anoche en la capital del país le comunicaron que el PRD, PAN y Fuerza por México competirán en alianza, y este fin de semana una empresa realizará una medición en la que estarán las senadoras Mayuli Martínez, Laura Fernández y él. 


“Del resultado de la encuesta saldrá un candidato de la unidad”, indicó, tras añadir que, en el caso de las diputaciones locales, éstas ya quedaron cómo las distribuirán.


Entrevistado por Radio Fórmula, dijo que no conoce personalmente a Lydia Cacho, se enteró de la investigación que realizó en Tulum sobre tráfico de tierras hace ya varios años, la publicó, pero en ningún momento se le mencionó y ahora que pretende ser candidato a la gubernatura lo involucran.


“Está cometiendo un delito, pues me acusa de desaparecer personas, cuando en Tulum no se tienen reportes de esto. Soy abogado, vamos a recabar toda la evidencia y la voy a presentar ante un juez para demandarla”, sostuvo.


En sus declaraciones la periodista acusó al empresario y actor de estar involucrado con el detenido ex gobernador Roberto Borge de ser parte de una red de lavado de dinero y despojo de tierras ejidales. Que el PRD tiene la evidencia y compartió un link de una investigación, publicado en 2015 en Aristegui Noticias, titulado, Tulum tierra de ambiciones.


Palazuelos dijo que esas acusaciones tienen trasfondo político, pues hay mucha gente que tiene miedo al saber que competirá y “son declaraciones que al PRD y a mí me dan risa. En cambio, ella está en un problema, pues todo lo que dice tendrá que comprobarlo ante un juez”.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario