domingo, 16 de enero de 2022

Pese a las condiciones climatológicas, turistas y cancunenses disfrutan las playas del destino

Cancún.- Las condiciones climatológicas y cuestiones naturales como las posibles efectos en el mar por la erupción de un volcán submarino en el océano Pacífico, no impidieron que turistas y cancunenses disfrutaran de las playas del destino.

Aunque se tenían las versiones de una posible alerta de tsunami, la presencia de lluvia y fuertes vientos, e incluso que se registró un fuerte aguacero por la mañana, la gente, sobre todo extranjeros, aprovecharon el día para ir a las playas de la zona hotelera.



En un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) informó que el frente frío número 22 provocó lluvias fuertes con tormentas eléctricas, viento y oleaje.


Además, se pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones por el descenso en la temperatura, evita dormir cerca de hornos y estufas que usan para calentar su casa, ya que son peligrosas por el monóxido de carbono.



Horas antes, la misma dependencia estatal precisó que de acuerdo con el Centro de Alerta de Tsunamis  (CAT) de la Secretaría de Marina, no se esperaban variaciones significativas  en el nivel del mar en costas de México por la erupción de un volcán submarino en el océano Pacífico.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario