Quintana Roo necesita fortalecer la promoción, recuperar tarifas y garantizar la seguridad: José Chapur

Cancún.- El empresario yucateco, José Chapur Zahoul, director del Grupo Palace Resorts, considera que Jesús Almaguer Salazar, presidente electo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, enfrentará retos importantes, aunque confío que se lograran, con los consiguientes beneficios económicos para todos los involucrados en la industria.

“Los retos más urgentes que enfrentará al asumir la presidencia de la agrupación serán reforzar los trabajos de promoción turística, recuperar las tarifas y garantizar la seguridad”, añadió.


Actualmente, manifestó que están de plácemes por los altos índices de ocupación que se alcanzaron en las festividades de Navidad y Año Nuevo.


“Estuvimos cerca del cien por ciento, y eso se debe no sólo al turismo nacional, sino también por la presencia de nuevos mercados de varios países, que ven a los destinos del Caribe Mexicano como seguros para vacacionar”, agregó.


En entrevista con Infoqroo, reiteró la necesidad de dar continuidad al buen trabajo realizado, sobre todo en promoción, seguridad y recuperación de tarifas.


“La fortaleza de la asociación es dar continuidad al trabajo hecho, en este caso de Roberto Cintrón”, añadió.


También manifestó estar contento por el anuncio expresado hace unos días por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que confirmó la construcción del puente de la laguna Nichupté y la rehabilitación integral del bulevar Colosio.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios