Siempre estaré a favor de los proyectos que beneficien a Tulum; afirma Roberto Palazuelos

Cancún.- Estoy a favor de las grandes obras que generan empleos pues dejarán una derrama económica importante en beneficio de las y los quintanarroenses, quiero enfatizar que me entusiasma mucho el proyecto del nuevo aeropuerto de Tulum porque conectará internacionalmente al Mundo Maya, aseveró el empresario Roberto Palazuelos.

“Señor Presidente (Andrés) @lopezobrador_, le mal informaron el día de ayer, siempre estaré a favor de las obras que traigan progreso a Quintana Roo, además quiero que sepa que estoy muy entusiasmado con el nuevo aeropuerto de Tulum que conectará al mundo maya internacionalmente”, escribió esta mañana en un mensaje de redes sociales.


En relación con las menciones que se hicieron ayer en la “mañanera del presidente”, comentó que efectivamente un periodista en Quintana Roo lo mencionó en su pregunta al mandatario mexicano, “pero lo hizo muy a la ligera”.


“Y lo quiero aclarar, no estoy en contra de la 4t por el tren Maya, al contrario”, precisó.


Reiteró que está a favor de las grandes obras que generan empleos, que todos los proyectos del Presidente Andrés Manuel López Obrador son bienvenidos, por lo que será su aliado en los esfuerzos que haga en beneficio de los habitantes de Quintana Roo.


“Estoy seguro de que coincidimos en que una parte muy importante es proteger al máximo la ecología de esta zona maravillosa”, añadió.


De igual manera, aseveró que su bandera será la defensa del estado de Quintana Roo y el proyecto “que a todas las familias les vaya mejor”.


“Agradezco al Sr. Presidente la deferencia de mencionarme como un posible ganador de la próxima elección a Gobernador”, manifestó.


Finalmente, manifestó estar seguro que, al alcanzar esta nueva meta en su vida profesional, será aliado con el presidente López Obrador, “por el bien de Quintana Roo y bienestar” de todos los que viven en “este gran estado”.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios