Sucursal del Banco del Bienestar en Lázaro Cárdenas estará en zona despoblada de Kantunilkín

Kantunilkín.- Autoridades federales verificaron el predio en donde será construida la sucursal  del Banco del Bienestar en este poblado, a donde se espera traiga importantes beneficios para su población que deberá ir a una zona, virtualmente despoblada para utilizar esa infraestructura que carece, por ahora, de monto de inversión. 

 El predio, de 20 metros de fondo por 20 de frente, fue donado por el ejidatario Sebastián Poot Balam y está ubicado en la calle Reforma, en una zona, prácticamente despoblada, pero que cuenta con todos los servicios básicos.

Este día, autoridades federales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron a verificar las condiciones del predio y dieron su aval para que inicie la obra cuyas especificaciones no fueron dadas a conocer con el argumento de que no les corresponde a ellos informar más detalles.

 

En este sentido, la encargada de las oficinas de la Secretaría del Bienestar en este Municipio, Prisciliana Balam, señaló que la obra del banco del bienestar empezará a construirse, a más tardar, la próxima semana, con un tiempo estimado de tres meses y medio para que la obra concluya.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios