Ubican armas largas y equipo táctico policiaco en terreno baldío cerca de comunidad de Luis Echeverría

Chetumal.- Armas largas, chalecos balísticos, llaves de moto patrullas y los radios matra que utilizan las corporaciones policiacas,  fueron ubicados en un lote baldío cercano a la zona conocida como “los cocales” cercana a la comunidad de Luis Echeverría.

De acuerdo con información preliminar a la que tuvo acceso Infoqroo, en los operativos permanentes que implementaron las autoridades en busca de indicios de la detención de 4 presuntos delincuentes involucrados con actividades del narcotráfico y la piratería, se encontró parte del equipo oficial que a parecer le quitaron a elementos policiacos sometidos hace unos días a la entrada de la comunidad de Luis Echeverría, ubicada a unos 20 kilómetros de Chetumal, en el municipio de Othón P. Blanco.



Las autoridades investigan testimonios que refieren que los elementos policiacos persiguieron una camioneta jeep cherokee, al parecer blindada, hasta la localidad de Luis Echeverría y fue en una brecha cerca de la zona de “los cocales” donde fueron emboscados por sujetos fuertemente armados que los sometieron y quitaron sus equipos.


En torno al incidente, las autoridades confirmaron que la madrugada del martes, detuvieron a cuatro personas, identificadas como Efraín “N”, José Miguel “N”, Rudy Gilbert “N” y Karina “N”, vinculados a actividades de narcotráfico y piratería en la zona sur del estado y quienes presuntamente se encuentran relacionadas con la emboscada.


Hasta el momento las autoridades continúan con los operativos para detener a más responsables, mientras que la base de la policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encuentran resguardadas por personal del Ejército y la Guardia Nacional.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios