Zona Libre de Belice operará de manera normal, pese a retroceso de semáforo epidemiológico en Quintana Roo

Chetumal.- La Zona Libre de Belice seguirá abriendo sus puertas y operando de manera normal, informó el presidente de su Cámara de Comercio, Daniel Torres Mora, al mencionar que lo único que harán es reforzar las medidas sanitarias. 

El entrevistado precisó que durante la temporada vacacional la afluencia diaria de visitantes a ese sitio fue de un aproximado de siete mil personas al día, con lo cual puede considerarse que tuvo una recuperación gradual, luego del cierre que registró en la peor etapa de la pandemia.

 

Dijo que pese al retroceso a color amarillo en el Semáforo Epidemiológico de Quintana Roo, éste no generará mayor impacto en la actividad de la Zona Libre de Belice, y prevé que siga normal, sin considerar un eventual nuevo cierre.

 

Para ello, pedirán a los empresarios no bajar la guardia y reforzar sus medidas sanitarias, a fin de evitar un rebrote de casos de contagios y de personas enfermas.

 

La única medida a implementarse, dijo, es la reducción en los horarios de apertura, que a partir de este lunes son de 09:00 a 18:00 horas, pero ello se debe a la conclusión del puente vacacional decembrino, más no así al comportamiento de la pandemia.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios