domingo, 27 de febrero de 2022

Balean a dos personas que estaban en una vulcanizadora en Playa del Carmen

Playa del Carmen.-  Dos personas heridas por proyectil de arma de fuego es el saldo de un ataque armado en contra de una vulcanizadora ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol, de Playa del Carmen.

El ataque se registró a las 6:30 de la tarde de este domingo cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en un establecimiento donde se reparan neumáticos ubicado sobre la avenida Cigüeñas, del fraccionamiento Villas del Sol.



Al sitio llegaron elementos de la Policía Solidaridad, cuyos uniformados al ingresar al interior de la vulcanizadora, confirmaron que dos personas se encontraban lesionados tras los disparos, por lo que apresuraron la intervención de los servicios médicos.


Dos ambulancias particulares llegaron al lugar de los hechos y les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, trasladándolas de inmediato al Hospital General para su atención médica. 


Las autoridades no revelaron la condición ni el estado de salud a la hora de ingresarlos.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Playa del Carmen llevan a cabo un operativo en todo el fraccionamiento Villas del Sol para atrapar a los responsables de este ataque armado.


Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para el levantamiento de casquillos percutidos, a simple vista, se observan al menos once sobre el asfalto.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario