De Francia y Alemania, víctimas del accidente carretero en Quintana Roo

Cancún.- De las 8 personas fallecidas en el accidente registrado en la carretera Cancún-Mérida, cerca del poblado de “el Tintal”,  se confirmó que dos eran de origen francés y una ciudadana alemana.

Además, de acuerdo con un reporte al que la agencia Infoqroo tuvo acceso esta mañana, dentro de los heridos hospitalizados en clínicas de Cancún y Playa del Carmen, se tienen a 2 ciudadanos franceses, 2 ciudadanos alemanes y un ciudadano pakistaní.



En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que se habilitó el número: 9983022702 de la dirección de Atención a Víctimas de la FGE para dar información a las y los familiares de las víctimas.


Anoche también dio a conocer que 4 de las 8 víctimas que perdieron la vida en el accidente de un camión de pasajeros en la carretera Kantunilkin-Cancún casi a la altura de “el Tintal” del municipio de Lázaro Cárdenas, ya fueron identificadas.



Se trata de C.B.C.B., originario de Campeche; L.A.M.C. de la ciudad de México; K.L.H.B. de Quintana Roo y J.N., de origen extranjero.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios