Detención de 4 sujetos con drogas, provocó bloqueo de taxistas a oficinas de seguridad en Cancún

Cancún.- La detención de 4 personas con posesión de drogas e importante cantidad de dinero en efectivo que se realizó cerca de un muelle privado de pasajeros en Puerto Juárez provocó el bloqueo de taxistas por varias horas de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en Cancún, incidente que no fue castigado.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la Policía Quintana Roo, las Secretarías de Marina (SEMAR) de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado, detuvieron a cuatro personas por su probable participación en delitos contra la salud.



De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron en la localidad de Puerto Juárez del municipio de Benito Juárez, cuando los elementos observaron a un grupo de personas intercambiando lo que parecían sustancias ilícitas y dinero en efectivo.


Al notar la presencia policial, dichas personas intentaron emprender la huida a bordo de cuatro vehículos tipo taxi.



Al solicitarles una revisión, les aseguraron 33 bolsitas con fragmentos sólidos similares a la droga conocida como crack, 47 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, 3 mil 600 pesos mexicanos, 545 dólares americanos, un monedero, una báscula y 4 vehículos.


Por lo anterior se procedió a realizar la detención de Javier “N”, Wilbert "N", Javier "N" y María "N", quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.


La detención, registrada la tarde del martes 8 de febrero, provocó que alrededor de 100 operadores taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” bloquearan varias horas vialidades y el acceso principal a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Cancún.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios