sábado, 19 de febrero de 2022

Dr. Pech es Candidato: Morenista va por gubernatura de QR por Movimiento Ciudadano; asegura que "el lunes" va a renunciar a Morena


CDMX.-
 El partido Movimiento Ciudadano eligió y oficializó por unanimidad la candidatura del aún senador por Morena, José Luis Pech, al gobierno de Quintana Roo, luego de la renuncia del actor y empresario Roberto Palazuelos.

En el marco de la vigésima cuarta sesión Extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional, que se erigió  en Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano, se votó a favor de Pech para ser candidato naranja el próximo 5 de junio.

En un hotel capitalino, alrededor de 250 delegados de MC provenientes de todas las entidades del país, avalaron su candidatura.

José Luis Pech fue electo después de que el actor y empresario Roberto Palazuelos renuncio a ser postulado como  candidato del partido naranja, luego ser difundido un vídeo donde aparece con un líder de un cartel del narcotráfico.

Dante Delgado, líder nacional de MC, indicó en su discurso que la  comisión operativa nacional para ser candidato como candidato ciudadano al gobierno de Quintana Roo.

Destacó la trayectoria intachable de José Luis Pech, quien ha demostrado que tiene el valor de defender los intereses ciudadanos por encima de los partidistas.

José Luis Pech renunciará a Morena tras aceptar candidatura de MC; critica intromisión de PVEM

José Luis Pech, presentará este lunes su carta de renuncia a Morena, luego de aceptar la candidatura al gobierno de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano.

En la carta dirigida a Mario Delgado argumentó que no está de acuerdo con que "el Partido Verde se haya adueñado de las decisiones que corresponden a la militancia de Morena y los ciudadanos quintanarroenses".

Por ello, dijo el aún senador por Morena, presento mi renuncia al instituto político para que sea cancelada mi afiliación.

Pech informó también en rueda de prensa que en los próximos días pedirá licencia como senador para que se llame a su suplente.

El Partido Movimiento Ciudadano eligió este sábado y oficializó por unanimidad la candidatura del aún senador por Morena, José Luis Pech al gobierno de Quintana Roo, luego de la renuncia del actor y empresario Roberto Palazuelos.

Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario