Empresarios de la Riviera Maya piden resarcir daños en 10 kilómetros realizados a carretera federal 307

Playa del Carmen.- La empresa Gas del Noroeste sigue sin cumplir los compromisos adquiridos para tapar los 10 kilómetros de zanja que abrió para colocar un gasoducto, generando daños a los automóviles que transitan esa zona, así como sitios de riesgo, además de una mala imagen, dijo Lenin Amaro Betancourt.

En ese sentido, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, añadió que pareciera que la empresa Gas del Noroeste se burla de las advertencias y llamados de la autoridad, pues no ven avances en la reparación de la carretera federal 307.


”Pareciera que están burlándose de las autoridades, ya que a pesar de las advertencias, la situación sigue igual y este fin de semana con las lluvias, la situación se ha agravado, pues han quitado señalizaciones, lo que se vuelve riesgoso.



"Es importante que las autoridades tomen medidas, sanciones fuertes y porque no hasta cancelar la concesión debido al incumplimiento. Porque el Gobierno Federal ha hecho advertencias, así como el gobierno municipal, y simplemente no sucede nada.


"Por eso hacemos un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno, para que haya sanciones fuertes y reparación inmediata de toda la zona", insistió.


Lenin Amaro hizo un llamado a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para que obliguen y sancionen enérgicamente a la empresa Gas del Noroeste por la omisión a las disposiciones de las autoridades involucradas como lo son la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios