La Universidad de Quintana Roo renueva su Junta Directiva

Chetumal.- Con el compromiso de contribuir al fortalecimiento de la máxima casa de estudios en el estado, Enrique Alejandro Alonso Serrato fue anunciado como presidente de la Junta Directiva de la Universidad de Quintana Roo para el periodo enero-diciembre de 2022.

En la Primera Sesión Ordinaria, desarrollada el pasado lunes 31 de enero se tomó protesta al nuevo presidente de la Junta Directiva, y a María Isabel Hernández Romero como secretaria de éste órgano de gobierno universitario.



En la misma sesión se llevó a cabo la toma de protesta de Mercedes del Socorro Pérez Loeza como nueva integrante del Patronato de la Uqroo.


Los integrantes de la Junta Directiva agradecieron al presidente saliente, Luis Cámara Patrón, quien continuará siendo parte de este órgano.



En un comunicado, la institución señala que los integrantes de la Junta Directiva son profesionales de amplia y reconocida trayectoria en el ámbito de la educación, con experiencia en gestión institucional y al servicio de la sociedad.


Además del presidente y la secretaria, la Junta Directiva la integran Cámara Patrón, Ángel Enrique Aguilar Núñez, José G. Arroyo Campohermoso, Pilar Barradas Miranda, Enrique Baltar Rodríguez, Liliana Bravo Mena, Roiser R. Hernández Sel, Carlos Ramón Leal Pinkney y Juan Ángel Xacur Maiza.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios