viernes, 4 de febrero de 2022

Ocho de 11 municipios de Quintana Roo cesan difusión de su propaganda al iniciar veda por Revocación de Mandato de AMLO

Chetumal.- Un total de ocho de los 11 municipios de Quintana Roo dispusieron desde esta mañana el cese de la difusión de su propaganda  en atención a las disposiciones legales que así lo demandan ante el período de veda derivado del proceso de revocación de mandato impulsado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En sendos mensajes en sus páginas de facebook, los ayuntamientos de Othón P. Blanco (Chetumal),  Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Tulum, Puerto Morelos, Cozumel y Lázaro Cárdenas publicaron ese pronunciamiento en el que avisan del cese de su propaganda.


El período que abarca la veda comprende del 4 de febrero, es decir, a partir de este día, y hasta el 10 de abril próximo, cuando la prohibición cesará, para dar paso a la difusión habitual de los ayuntamientos.


La disposición está basada en el artículo 35, fracción X, séptimo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que así lo mandatan.


Los únicos estados que, hasta el medio día de este cuatro de febrero no habían publicado dicho pronunciamiento son los de Benito Juárez, Solidaridad e Isla Mujeres.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario