Padres de familia señalan que es adecuado el momento para el regreso presencial a clase

Playa del Carmen.- Padres de familia reconocieron la necesidad de que los menores regresen a clases presenciales de manera híbrida, debido a que es necesario para su desarrollo intelectual y social, sobre todo porque algunos llevan más de dos años sin asistir a un aula.

De acuerdo con los papás, ya es momento adecuado, al tener en cuenta que la mayoría de las personas están vacunándose, y admitieron que el aprendizaje no es el mismo que se obtiene en casa como en la escuela.



Uno de los entrevistados manifestó que las clases híbridas son una buena opción para mejorar la convivencia entre niños, que desde hace casi dos años han estado prácticamente en aislamiento.


En el caso de sus hijos, mencionó que la mitad de la semana van a la escuela y la otra se quedan en casa con la computadora para evitar aglomeración.



También expresó que, por el momento, es aceptable el sistema híbrido, y sostuvo que la convivencia es un factor importante para los niños, pues eso hace que no se alejen de la sociedad.


Los padres de familia coincidieron en que a pesar de que gran parte de la población está vacunada, subrayaron que se deben de mantener los protocolos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios