Presentan plataforma ciudadana que dará seguimiento a la labor del Sistema Estatal Anticorrupción

Cancún.- Cintia Dehesa, representante de Ciudadanos por la Transparencia, presentó hoy una plataforma digital mediante la cual se podrá evaluar el trabajo que se realiza en el Sistema Estatal Anticorrupción.

“Esta es una herramienta sencilla que permite informar a la sociedad en general, cuales son los logros, programas, áreas de oportunidad, y lo que hace falta para solucionar este problema social”, indicó.

 

En conferencia de prensa, destacó que la relevancia del tablero ciudadano anticorrupción reside en que permite a los ciudadanos hacer una medición, evaluación y seguimiento del trabajo que realiza el Sistema Estatal Anticorrupción.

 

“Esta herramienta digital permitirá evaluar y dar seguimiento a las acciones tanto en instituciones gubernamentales como en la iniciativa privada” reiteró.

 

“Esta plataforma permitirá que la ciudadanía pueda seguir de cerca al Sistema Estatal Anticorrupción, ya que se podrá dar seguimiento a los casos denunciados por parte de asociaciones o la misma ciudadanía.

 

“Queremos ver a un Quintana Roo sin corrupción y dónde se resuelvan las necesidades de la ciudadanía”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios