jueves, 10 de febrero de 2022

Quintana Roo festejará el día de San Valentín con amarillo en su Semáforo Epidemiológico

Chetumal.-En los últimos días, las curvas de contagio disminuyeron de manera importante por lo que Quintana Roo se mantiene en color amarillo durante la semana del 14 al 20 de febrero próximos; anunció esta noche el gobernador Carlos Joaquín González.

“Quintanarroenses, esta semana hemos tenido la tasa de contagio más baja de los últimos dos años y los casos COVID-19 van en descenso en todos los municipios. Conservamos el amarillo del 14 al 20 de febrero”, expresó.


Asimismo, reiteró que como parte del esfuerzo por recuperar la economía de los quintanarroenses, el próximo lunes 14 de febrero, regresarán a las clases presenciales para el nivel básico.



Subrayó que este retorno se dará de manera escalonada, con el debido cuidado de los buenos hábitos de salud para evitar contagios y que por eso trabajan fuerte para que los alumnos de educación básica regresen de manera presencial y segura a las aulas.


En el marco del mensaje de todos los jueves que hace prácticamente desde que comenzó la pandemia, insistió en señalar que la tercera dosis de vacuna contra la Covid-19 es importante para el sistema inmunológico.


“(La tercera dosis). Permitirá fortalecer las condiciones de salud para convivir con el virus, para no quedarnos atrás en recuperación de actividades y crecimiento económico”, añadió.



De igual manera, subrayó que es vital importancia que todos sigan con los hábitos de higiene y sana distancia, pero sobre todo no bajar la guardia.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario