Abandonan cuerpo con tiro de gracia a las afueras de Felipe Carrillo Puerto; es la segunda ejecución del 2022

Felipe Carrillo Puerto.- Asesinan a tiros a un hombre y arrojan su cuerpo, con el tiro de gracia, en el libramiento de Felipe Carrillo Puerto, salida hacia Chetumal.

Tras el hallazgo del cuerpo, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, donde vieron a la víctima, un hombre, maniatado y con un orificio de bala en la cabeza.



Los hechos fueron reportados a los números de emergencia, avisando, inicialmente, de una persona atropellada a dos kilómetros de la ciudad, exactamente en el libramiento con salida a Chetumal, por lo que al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja Mexicana.


Los paramédicos confirmaron que el sujeto estaba maniatado con el tiro de gracia, por lo que rápidamente avisaron a la Vicefiscalía de la Zona Maya, a elementos de la Policía Ministerial, así como peritos de la dependencia que realizaron el peritaje correspondiente y levantaron los indicios.



El cuerpo del hombre ejecutado no ha sido identificado, tampoco reclamado y permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.


Esta ejecución representa la cuarta en la presente administración de la alcaldesa Mary Hernández, quien inició funciones el 1 de octubre pasado y es, además, la segunda de este 2022.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios