Advierten que retirarán autos estacionados en lugares prohibidos de Lázaro Cárdenas

Kantunilkin.- El director de seguridad pública y tránsito municipal de Lázaro Cárdenas, Wiliam Chan, advirtió que se aplicará rigurosamente la ley y sin distinción para todos los conductores que dejen sus unidades mal estacionadas ya que, con el regreso a clases presenciales se generan embotellamientos, principalmente en el centro de la ciudad.

El jefe policiaco señaló que en los últimos dos años, los conductores tuvieron la mala costumbre de dejar sus unidades en donde quieran, pero no representaba mayor problema porque no había clases presenciales y varias actividades se habían suspendido.


Sin embargo, ahora que poco a poco se normalizan las actividades, es necesario que los conductores respeten los espacios y estacionen sus unidades en los lugares permitidos para prevenir embotellamientos y, al mismo tiempo, posibles accidentes de tránsito.


“Lo que menos queremos es que algún estudiante se accidente ya que varios acuden en sus escuelas con bicicletas y, durante su horario de salida existe mucho embotellamiento, precisamente porque los conductores estacionan sus unidades donde quieran”, dijo la autoridad policial.


Sin embargo, recordó que desde la semana pasada se realiza una campaña de concientización para evitar que las unidades se dejen en cualquier zona.


“A partir del próximo lunes estaremos aplicando la ley, sin distinción, para evitar más congestionamiento, pero sobre todo, accidentes en el centro de la ciudad”, reiteró.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios