Carlos Joaquín pronostica que llegarían tres millones de visitantes a Quintana Roo en la Semana Santa

Playa del Carmen.- El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, previó la llegada de unos tres millones de visitantes a la entidad para la temporada de Semana Santa.

En ese sentido, el mandatario estatal sostuvo que se trata de una cifra importante de viajeros que esperan en la temporada vacacional venidera, por lo que sostuvo que la ocupación en algunos sitios llegue, posiblemente, al 100 por ciento, ya que actualmente es de arriba del 80 por ciento.



Para la expectativa anual, Carlos Joaquín dio a conocer qué hay disponibles 13 millones de asientos aéreos, lo que ubica a la conectividad aérea como el pilar de movilidad en la entidad.


De mantenerse esta tendencia, previó que podría llegarse a los 15 millones de viajeros en los destinos del estado de Quintana Roo en el presente año de 2022.



“La semana pasada alcanzamos arriba de 500 vuelos diarios en el aeropuerto de Cancún, y es de esperarse que esta cifra pudiera mantenerse e incluso subir en el siguiente período vacacional”, auguró.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios