Consejos distritales del INE en Quintana Roo reciben Lista Nominal para revocación de mandato

Chetumal.- Los cuatro consejos distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo recibieron la Lista Nominal de Electores con Fotografía que será utilizada el 10 de abril próximo con motivo de la revocación de mandato.

El INE informó que recibió un total de 56 cajas para cada Distrito Electoral, que contienen 796 cuadernos con una Lista Nominal de un millón 336 mil 519 electores con corte al 2 de marzo pasado, para la revocación de mandato.

 

Los partidos políticos que solicitaron la Lista Nominal son el Partido del Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

En tanto, los partidos que no solicitaron la citada Lista Nominal son: Movimiento Ciudadano (MC), así como el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Tras haber tenido esta documentación, los Vocales Distritales realizarán la distribución correspondiente a los partidos políticos que hayan solicitado la Lista Nominal y realizarán la integración de ésta a los paquetes electorales que serán utilizados por los funcionarios que integrarán las 800 Mesas Directivas de Casilla en toda la entidad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios