Detenidos involucrados en asesinato de una persona en Cancún, uno es menor de edad

Cancún.- La Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvo a dos individuos, uno de ellos menor de edad, como presuntos responsables de asesinar a balazos a una persona, en la súper manzana 247 de Cancún.

Los detenidos fueron identificados como Edgar “N”, de 32 años de edad, y A.J.S.Q., de 17 años, aprehendidos cuando oficiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron un reporte del 911, sobre detonaciones de arma de fuego en la región 247, manzana 20.


Al llegar al lugar, los oficiales se enteraron que los responsables eran dos hombres, que circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, portaban un arma de fuego e hicieron detonaciones en contra de varias personas que se encontraban en la vía pública.



Con las características de los presuntos responsables, los agentes procedieron a realizar la búsqueda y localización de esas personas. En los recorridos observaron una motocicleta color negro con dos individuos a bordo, que coincidían con las características reportadas.


Los oficiales les marcaron el alto, y tras descender de la motocicleta, fueron sometidos a una inspección, encontrándoles un cartucho de color dorado calibre 9mm, y además, una mujer los señaló como los responsables de atacar y asesinar a su esposo.


Con el señalamiento directo, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de homicidio.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios