lunes, 21 de marzo de 2022

Detienen a presunto sicario, tras fallar en asesinar a un hombre en bar de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Efectivos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron en las últimas horas a un sujeto que irrumpió en un bar de esta ciudad, donde tras fallar al intentar asesinar a un hombre, realizó al menos 10 disparos.

Una tarjeta informativa de la corporación añadió que los hechos se suscitaron al interior del bar Kumbala, donde el sujeto logró herir al que aparentemente era su objetivo, pero tras fallar, realizó al menos 10 detonaciones, generando un objetivo de la Policía Municipal que llevó a su detención.



El hecho ocurrió esta madrugada, cuando clientes del "Kumbala Sports Bar", ubicado en la avenida 25, entre la avenida Benito Juárez y la calle Primera Sur en la colonia Centro, solicitaron la intervención de las autoridades, porque se escucharon disparos y una persona resultó herida.


Tras el hecho, policías municipales llegaron hasta el lugar, donde vieron a la persona lesionada, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos, mientras desplegaban un operativo por la zona.



Según los testigos, el sicario llegó hasta el bar y lesionó con un proyectil de arma de fuego a un hombre, para luego huir, pero la víctima, un hombre, al tener solo una lesión superficial, se negó a ser trasladado al hospital.


El presunto sicario, tras ser alcanzado, detenido y sometido, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la probable comisión del delito de intento de homicidio.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario