Detienen a sujetos armados acusados de dispararle a una casa en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos en posesión de un arma de fuego, señalados de disparar contra un domicilio en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que un grupo de personas denunció a oficiales que transitaban sobre la calle 28 con avenida 35, que los sujetos que circulaban metros adelante a bordo del vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, color amarillo, le dispararon a una vivienda, por lo que inició un operativo para alcanzarlos.



Los policías lograron cerrarles el paso sobre la avenida CTM con Boulevard Playa del Carmen, al dialogar con los tripulantes, identificados como Alfonso "N" y Vicente "N" y darles a conocer los señalamientos en su contra, se pusieron agresivos contra los oficiales por lo que les solicitaron descender de vehículo para una inspección de seguridad.


Los policías encontraron al interior del vehículo un arma de fuego tipo revólver con 3 cartuchos percutidos y 3 cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios